Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Señales

Me aterrorizaba la idea de empezar a no creer. Y realmente, aunque yo me negara, el no sentir nada me consumía. Una eternidad esperando una señal. Pero hoy te has decidido a llevarme la contraria. 
Asustarme delante de treinta miradas...y que me entrara un ataque de risa imparable. 
Encontrarme una mariposa con alas verde transparente posada en el sofá.
Son hechos que me demuestran que aún sigues aquí. Que te levantas, te ríes, lloras y te acuestas conmigo.  Y que más da si nadie me cree. Hoy he sentido que me acompañabas. Y era lo que necesitaba. Gracias.

"Bad Feeling" Veronica Falls

Hoy no habrá malos sentimientos, aunque las letras de esta canción digan lo contrario. Esta tarde, el malestar se ha volatilizado.
PD: Para la próxima, no tardes tanto.  
Tu me manques

No hay comentarios:

Publicar un comentario