Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

martes, 18 de octubre de 2011

Qué pensarás ?



No suelo ver las noticias...me deprimen. De hecho, no tengo tele (bueno, miento sí tengo una pero no TDT). Es cierto que con la fabulosa era virtual en la que estamos viviendo, algunos me dicen que no tengo excusa, que no está bien vivir en una burbuja. La verdad es que a menudo intento salir de ella, informarme y eso.. pero cuando lo hago me siento impotente e inútil. Siento que en muchas partes del mundo están viviendo un infierno...y sinceramente, no me sirve de consuelo vivir en nuestro país, porque ni este se salva. La miseria se encuentra hasta en la calle más adinerada.

Y sucede simplemente que se me revuelven las tripas cuando leo o escucho los siguientes términos: Conflictos, Violencia, Muertes, Hambruna, Pobreza, Catástrofes naturales, Crisis, Políticos, etc. Sé que cambiar el mundo es imposible, no soy ninguna ilusa. Son cosas, que desgraciadamente, pasan desde la más remota época. Sin embargo, tengo la sensación de formar parte de este infierno y de fomentarlo a mi manera...simplemente aguantándolo.

Y cómo no, me he acordado de ti. Y me pregunto: ¿qué pensarás?
Y si desde allá donde tu estés, sigues viendo este espectáculo mortal o si por lo contrario, no ves nada (y no sé cuál de las opciones es peor). Si aún tienes recuerdos o si ya no queda nada. Si aún puedes verme o imaginarme, o ya no queda ninguna huella de mi imagen. Si todavía puedes leer mis pensamientos o allá no existe la intuición. Y cómo puedes ver, siempre vuelvo a mi burbuja infernal, porque aunque el mundo exterior esté ardiendo, mi otro infierno es que te hayas ido.


Pero hay algo que me transmitiste a pesar de tu alma de cristal: es que siempre hay que luchar. Y como cualquier buen aprendiz es lo que hago.

"This is why we fight" The Decemberists

No hay comentarios:

Publicar un comentario