Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pilares

Por una vez, un post no irá dirigido a ti. Y este post estaba pendiente desde hace mucho tiempo. Sé que si nos estás viendo, sonreiras. Y más aún el viernes cuando nos veas a las dos reunidas con tu angelito.
En realidad, este post y una infinidad de ellos deberían ir dirigidos a las personas que me acompañan cada día…y que son mis pilares. Porque soy así, no consigo mantener el equilibrio en este camino sin la ayuda de mis amigas (y otras personas muy queridas) que continuamente me sostienen. No soy la amiga perfecta, para nada. Soy de esas que le cuesta mantener y cuidar de las relaciones cada día. Pera ellas siguen ahí. Y sobre todo ella.
Destaca por su franqueza, por su lealtad, y por estar aquí...Siempre. 
Y sólo quería agradecerle sus llamadas telefónicas diarias, nuestros intercambios racionales (o irracionales mejor dicho) y sentimentales, nuestras locuras como aquellas dieciséis horas metidas en un autobús para ir a ver el mar tan sólo siete horas y olvidarnos de todo, nuestras pelis del sábado por la tarde tiradas en algún piso madrileño, nuestras cañas, nuestras mañanas dominicales en el rastro, etc. Tantas cosas tengo que agradecerle que en ningún sitio cabrían. 



Pero sobre todo, quiero darle las gracias por escucharme y entenderme (al menos intentarlo..pero al final siempre lo consigue), por demostrarme que se puedes ir a un país extranjero sola sin tener ni papa del idioma y recorrerse media Francia en taxi por estar conmigo el día que más lo he necesitado. Por aguantarme, por su amistad incondicional, por sostenerme, por las locuras, por los momentos felices y por los obstáculos que se cruzaran pero que nos quedan por vivir juntas, por todo eso, gracias.

"...porque un día tu serás la flor y nosotros las mariposas..."

"Cabecita Loca" Amaral
"..Siempre es igual, siempre mi ángel de la guarda sobrevolando mis horas bajas.
Eras la música del alba. La lluvia cuando estalla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario