Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

martes, 8 de noviembre de 2011

Debate intimo

Me convierto en un murciélago que se choca contra las paredes, que se debate en la espera de que la ventana se abra para huir o en quedarse enclaustrado en esta habitación. Ya no sé si quiero respirar otro aire...o seguir inhalando veneno. Aquí encerrada, soy ajena a la realidad. Me da miedo lo que pueda pasar y si me asomo a la ventana, desconfío. Intento evadirme con los medios que están al alcance...yo misma en controversia..al igual que los dos personajes emitidos en la tele. Mi único consuelo, es que al menos, mi debate personal es real y sincero.

"Argue to heaven" David Ramirez


"La civilisation s'est peut-être réfugiée dans quelque petite tribu non encore découverte." 
Charles Baudelaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario