Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...
Mostrando entradas con la etiqueta Mar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mar. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Abandono

Quedó huérfana... hace muchos siglos.

Sola, planta amputada de sus raíces, sigue viva.
Se obstina y consigue absorber el oxigeno que precisa.
Sus recuerdos, sus sueños, sus experiencias quedan atrapadas en su tela de araña vital,
un territorio frágil y confuso donde a veces ni ella se siente protegida.
Y entonces aparece, y sus alas gigantes la envuelven, como un pájaro benevolente.
Amparo inesperado.
Aparece, y sólo con su voz,
ella tiene la sensación de que no puede pasar nada malo.
En la burbuja que crearon, nada puede herirla. Nada puede hacerle daño.
Tal vez no sea sano no sentirse segura únicamente con ella misma...
Tal vez...
Pero sin motivo razonable, necesita esa (pr) esencia para poder avanzar tranquila.

A veces, nos encontramos con personas cuyas raíces en algún momento de la historia se mezclaron con las nuestras. Afortunadamente.
León Benavente: "Ánimo, valiente"

jueves, 6 de octubre de 2011

Viaje en el tiempo

Retrocedo, retrocedo, retrocedo...
Y vuelvo a ese último abrazo tuyo.
Las lágrimas del adiós inundan tu cara..
Yo con esa soberbia nacida por el dolor,
Incapaz de demostrarte nada.
Vuelvo a tu abrazo, y reinvento ese momento una y otra vez.
No hay dolor, ni miedo, ni rencor.
Un viaje temporal utópico...en el que te imagino fuerte.
Dispuesta a salir de aquella maldita burbuja para luchar,
A afrontar la realidad..y te creo valiente, cargada de la energía suficiente,
Para luchar por tu alma. Porque ya no eres ese pequeño ser frágil, que se tambaleaba y se rompía con el viento.
Y reinvento...


"algún día...volaremos juntas sobre el mar."