Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los días no vividos..

Pensaría en ti hasta teletransportarme a tus brazos,
hundiría mi cabeza en ese rincón perfecto entre tu hombro y tu cuello,
te respiraría hasta que seas mi aire. Mi último aliento.
Y cuando el sol se pusiera a arder, abrazados entre las llamas,
saltaríamos juntos, sin miedos, al acantilado.
Para fundirnos en el mar...
y dejar atrás las cenizas de lo que pudo haber sido.

 ¿Y tú, qué harías si se acabará el mundo mañana?


Playa del silencio

2 comentarios:

  1. Me gustaría sentir sencillamente lo que pienso en cada momento... calor junto a los dos seres más dulces que me acompañan tantas y tantas noches, junto a mis dos princesas, junto a mis dos pequeñas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me despediría tocando una canción de Nacho Vegas, que mejor adios no puede tener el mundo
    jejej
    un beso

    ResponderEliminar