Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

lunes, 14 de mayo de 2012

Fuerza

Vamos caminando por calles y plazas repletas de almas.
Ve más allá de los gritos melódicos,
y escucha esos miles de corazones latiendo al mismo compás.
Se trata del anti-sistema de la indiferencia.
Emborráchate de sueños, igualdades e ilusiones.

Perdida como todos en la lucha, cada poro de mi piel se impregna de esta fuerza.
24 horas después, acurrucada en mi asiento del autobús de vuelta, me doy cuenta de que algo fallaba en mi interior: estaba vacía.
Vuelvo a ser yo, estoy llena de energía.




3 comentarios:

  1. ..piel de gallina pequeña princesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que has vuelto a escribir en este mes.
    Espero que esto sea continuo
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a vosotros.
    Un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar