Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cada segundo

Nuestras vidas están hechas de instantes, de pequeños segundos agrupados que se convierten en universos infinitos. Son pequeños tesoros que uno guarda sigilosamente en un cajón escondido del alma.
Momentos, en los que desearías parar el tiempo, ocurren tan pocas veces que cuando los estás viviendo eres consciente de que no necesitas nada más... A ratos, te debates y esfuerzas contra la razón, y suplicas que se detenga el tiempo. Por suerte, la embriaguez y la magia del instante te envuelven de nuevo...y te llevan consigo.

Pero el inexorable Chronos sigue haciendo su tarea...los minutos vuelan... y en un abrir y cerrar de ojos...tu momento sólo queda en un recuerdo pasado, en un sueño. Te despides de el y lo guardas secretamente, procurando que la razón no lo altere y deteriore en exceso, esmerándote para que siga intacto y puro para poder volver a sentirlo cuando nuestro verdugo esté atacando.

Cada segundo, cada minuto, cada hora robada al tiempo puede ser un tesoro escondido.

"About today" The National


"Incluso llegaron horas en que deseaba no haber oído nunca la música ni haber visto los colores. No obstante, si la hubiesen dado a elegir, no habría renunciado a ese recuerdo por nada del mundo. Aunque se hubiera muerto por ello (...) " 
Michael Ende, Momo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario