Voy a romper las ventanas y a entrar como el aire...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ecos del cielo



Hay tormenta…antes, siempre me asustaba cuando había tormenta. Escuchar como el cielo rugía me ponía los pelos de punta. Pero ahora, es diferente. Ahora, ante tal espectáculo…me asemejo al cielo: rujo y me quiebro.

Recuerdo aquel día cuando supe la noticia. El cielo rompió a llorar. Nunca había visto algo tan bello y tan estremecedor. No eran rayos comunes, esa noche, eran diferentes. Eran relámpagos dorados que partían el cielo por la mitad, que gritaban como lo hice esa misma "mañana cualquiera”, llenos de rabia, de dolor…de incredibilidad.
El cielo se ponía en acorde conmigo…él también se desgarraba con la noticia. Es como si a ambos, nos hubieran arrancado el corazón en vivo. Como aquellos sacrificios humanos que se ofrecían al Dios Sol.

Tomado prestado a la latrentequatrefnso

El cielo estaba en acorde conmigo y puede que fuera el único testigo capaz de poner la melodía a mi sufrimiento.
Y puede que aún hoy, sea el único en reflejar como me siento en algunos momentos.


"Hurt" Johnny Cash

"I hurt myself today to see if I still feel" Trent Reznor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario